Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DIVERSIÓN

Cerveza Presidente rinde homenaje a Johnny Ventura

Pamela Sued, Jhoel López y Carline Aquino

Pamela Sued, Jhoel López y Carline Aquino

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Representantes de Cervecería Nacional Dominicana y su emblemática marca Cerveza Presidente, realizaron una fiesta en homenaje al Caballo Mayor, Johnny Ventura, donde se dieron cita importantes figuras del entretenimiento dominicano, relacionados y amigos de la empresa.

“En Cervecería nos sentimos orgullosos de haber sido parte de la trayectoria artística de Johnny Ventura, y de momentos inolvidables en los escenarios más importantes del país y del mundo”, expresó Cándida Hernández, vicepresidente de Mercadeo y Estrategia.

Con emotivas palabras, Pamela Sued, Jhoel López y Caroline Aquino dieron inicio al homenaje con una pieza audiovisual en la que populares figuras del arte resaltaron el legado del artista.

Luego la magistral presentación del Conjunto Quisqueya, llenó de adrenalina a los presentes, al contar sus anécdotas personales y logros de Johnny Ventura y las oportunidades que brindó a cada uno de los integrantes de la orquesta.

En la fiesta participó, además Milly Quezada, quien arrancó con su icónica canción “Volvió Juanita”. Al terminar la reina del merengue hizo una pausa para recordar al Caballo, su carisma y su inolvidable legado en la música dominicana.

Ya para finalizar Jandy Ventura se apoderó del espacio y en honor a su padre puso a todos los presentes de pie para bailar a ritmo de las canciones más emblemáticas de la carrera del Caballo Mayor.

Familia Ventura

Jandy Ventura

David Maler y Nashla Bogaert.

Milly Quezada

El Conjunto Quisqueya.

María José Pintor y José María Cabral.

Jazmín Matos, María Paola Simó y Rosalía Esteva.

Tags relacionados