Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FESTEJO

Terpel conmemora 10 años de operación en República Dominicana

Hairo Acevedo, Iván Sabogal, Liliana Tovar, Óscar Bravo, Andrés Bejarano, Yissel Martínez y Iván Henao

Hairo Acevedo, Iván Sabogal, Liliana Tovar, Óscar Bravo, Andrés Bejarano, Yissel Martínez y Iván Henao

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Ejecutivos de la Organización Terpel, empresa que provee servicios de suministro y operación de combustibles de aviación, conmemoraron el décimo aniversario como aliado estratégico del turismo y de la aviación en la República Dominicana.

Al pronunciar el discurso, en una cena celebrada en El Embajador, el presidente de la entidad, Óscar Bravo, agradeció a los presentes por la confianza depositada en la compañía en estos 10 años. “Su apertura, apoyo y el creer permanentemente en nosotros y en nuestro trabajo han sido factores determinantes para el éxito y la expansión de nuestra operación”.

Liliana Tovar, vicepresidenta de Aviación y Marinos expresó “Ha sido una década de crecimiento y aprendizaje. Es una década en la que el esfuerzo, la disciplina y el trabajo constante han impulsado el cumplimiento de nuestras metas y consolidación en República Dominicana”.

La actividad cerró con una cata-maridaje de café y chocolate, a cargo de la barista y tostadora, CEO de Poesía Colada, Sofía Tarrazo y de Oscar Medina, coordinador de marketing de Grupo Rizek, en representación de la marca Kah Kow.

Oliver Bojos, Ana Adela Vásquez y Julio Heinsen.

Teresa Blanco y Charles Bencosme.

Yamily López y César Bautista.

Tags relacionados