Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Momentos

Espléndido encuentro de Navidad con las cronistas sociales

Momentos

Todavía recordando la bonita velada que ofreció la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales a sus socias en el marco de la Navidad, donde la directiva encabezada por Mirna Pimentel, provocó en nosotras tanta a confraternidad tras casi dos años sin abrazarnos pudimos dejar fluir los sentimientos de hermandad.

Dimos gracias a la vida por toda la experiencia vivida y los cambios que la pandemia ha provocado en nuestro crecimiento personal para ser mejores seres humanos. ¡Todos en sintonía con el amor y la alegría!

Noelia García de Pereyra

La presidente del Voluntariado del Banco de Reservas, Noelia García de Pereyra, fue la invitada especial. Entallada en un vestido color rosa la radiante, Noelia recibió de manos de la presidente de ADCS el pin de plata como socia honorífica. Agradeció el bonito gesto: “En el Voluntariado somos un equipo pequeño pero grande en disposición”.

Noelia Mostró interés en conocer a las cronistas sociales, intercambiar ideas, aunar esfuerzos para la realización de proyectos sociales, medio ambientales y culturales.

Mirna Pimentel

Emocionada Mirna Pimentel en sus palabras de bienvenida a las cronistas, expresó: “Después de dos años sin podernos reunir hoy es el momento propicio para juntas agradecer, elevar una plegaria a Dios por la sanación del país y pedir que tengamos un año 2022 libre de virus, poder continuar nuestras vidas más fortalecidos, más tolerantes, solidarios, mirarnos con franqueza y que no se vaya la alegría de compartir con los seres queridos”.

Mirna debe estar muy feliz, cumplió su cometido.

Agradecer siempre

La magia que trae esta época de ensueño se reflejó a través del montaje donde el rojo fue el protagonista combinado con detalles plateados. Abolitos, estrellas y luces danzaban como elemento focal en las mesas. Isidro Nolasco fue el decorador, él siempre marca la diferencia. La dirección del montaje estuvo a cargo de Wladimir Lendof de la mano de su empresa Lendof & Asociados.

Agradecemos la colaboración del Banco de Reservas, la Cámara de Diputados, el Banco Central, Grupo Ramos, Seguros Banreservas, Altice y Banco BHDLeón. Marcas siempre presentes.

Amigos queridos

Me tocó sentarme en una mesa muy divertida y especial junto a Zoila Puello, Wilson Rodríguez, director General de Relaciones Públicas y Luis Miñoso, del Banreservas, Johanna Hilario, Sarah Hernández, Renania Reyna y Florentino Durán. A la distancia nos dimos el mismo cariño Beatriz Bienzobas, Celeste Pérez, Yaira Casso y Lady Reyes ¡Cuánto disfrutamos!

¡Dios con nosotros!

Tags relacionados