Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Capacitación

El primer congreso Somed

Dr. George Rivas, Dra Carolina Henriquez, Dra Natalie Diaz y Dra Estrella Martinez.

Dr. George Rivas, Dra Carolina Henriquez, Dra Natalie Diaz y Dra Estrella Martinez.

La Sociedad de Medicina Estética Dominicana, comprometida con una medicina estética responsable, ética y del más alto nivel, llevó a cabo su 1er. Congreso SOMED 2021.

El evento inició con un acto inaugural dirigido por la doctora Natalie Díaz Lazala - presidenta de Somed, donde dio formal apertura al evento lleno de conferencias de contenido de vanguardia y experiencia en el área de la Medicina Estética, a cargo de reconocidos médicos nacionales e internacionales.

Programa

Curso Pre - Congreso "Rejuvenecimiento de la Mirada: Abordaje Práctico integral del contorno del ojo" donde se impartieron siete conferencias con demostraciones en vivo, realizando los procedimientos junto a formadores internacionales, como el Dr. Alejandro Coello, y el Dr. Ramón Saucillo, de México, y la Dra. Sofia Ruíz del Cueto, de España.

Se dictaron más de 30 conferencias de alto valor científico con ponentes nacionales e internacionales, donde se destacaron las intervenciones del Dr. Carlos Rosales, de Guatemala; la Dra. Kay Durairaj y el Prof. Sebastián Cotofana, de Estados Unidos; la Dra. Sasha Castillo, de Panamá; el Prof. Bob Khanna, del Reino Unido; el Dr. Massimo Vitale, de Italia; y la Dra. Claudia Hernández, de Colombia, entre otros profesionales.

En su modalidad presencial, asistieron unos 120 médicos, con 30 conferencistas de manera presencial y virtual. El evento contó con el aval de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, así como el apoyo de sociedades científicas internacionales y de 32 patrocinadores, quienes exhibieron sus productos e innovaciones.