Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

‘El Naturalista Isleño’

Una apuesta a la conservación de la naturaleza

Freddy Ginebra, Eladio Fernández y Jake Kheel.

Freddy Ginebra, Eladio Fernández y Jake Kheel.

En el Palacio del Cine de Ágora Mall, se presentó la première, del documental El ‘Naturalista Isleño’, un proyecto del músico y publicista Freddy Arturo Ginebra; de Eladio Fernández, fotógrafo conservacionista; y el galardonado director de documentales, autor e innovador de la sostenibilidad, Jake Kheel.

La pieza audiovisual nace producto de un recorrido realizado por estos tres amantes de la naturaleza por distintas zonas de la isla. Ha sido desarrollada durante cuatro años cuidando cada detalle y fue rodada exclusivamente en el Caribe, por la riqueza de fauna y flora que posee este grupo de islas, con una enorme biodiversidad, hábitats y culturas únicas poco exploradas y conocidas.

De manera excepcional, este documental introduce al espectador en un viaje cargado de emociones para conocer las ballenas jorobadas en su elemento, flores perdidas y el rescate de un ave en peligro critico, poniendo así de manifiesto, el legado de un pionero en la conservación de la biodiversidad dominicana.

Francesca Rainieri y  Fernando Armenteros

Daniel Fernández y Gabriella Ariza.

Álvaro Fernández, Maria Fernanda Ruiz, Ivana de Fernández y Javier Fernández.

Andrea Gonzalez del Rey, Ariel Contreras y Krystal Serret.

Giancarlo Cavagiliano, Tania Medina, Freddy Ginebra y Miri de Ginebra

Guillermo Armenteros y Silvana González.

Israel Ca´rdenas, Laura Amelia Guzma´n y Carolina Lo´pez.

Tags relacionados