Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PASARELA

Un fashion show para emprendedores de la moda

La organizadora de la actividad, Karumi Suazo junto a invitadas.

La organizadora de la actividad, Karumi Suazo junto a invitadas.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Considerado como una ventana para los diseñadores emprenden su vuelo en la industria de la moda fue celebrada la IV versión del “DBA Fashion Show”, organizado por Karumi Suazo directora de Dominican Beauty Academy.

Durante la pasarela los nuevos talentos de la moda tanto del país como internacionales mostraron sus colecciones que marcan la tendencia de temporada.

En el encuentro realizado en el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo tuvo como país invitado Colombia, nación con larga trayectoria en la industria, y cuna de la moda en Latinoamérica.

Karumi Suazo expresó `` En esta ocasión conseguimos afianzar nuestra pasarela presentando las tendencias nacionales e internacionales de la mano de grandes expertos, logro que me hace sentir muy feliz".

En la actividad también fueron entregados reconocimientos a personalidades y entidades que continuamente brindan apoyo al sector de la moda y a esta academia.

Dentro de los galardonados figuran, la embajada de Colombia en RD y a los diseñadores internacionales Julio González y Honicer Sandova. De igual manera fue reconocida la Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM), por ser ejemplo a seguir de la mujer dominicana.

Julio González al finaliza su desfile

Tags relacionados