Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

RECORRIDO

Acroarte y autoridades de El Seibo en favor de los atractivos culturales y turísticos de la provincia

José D’Laura, Santiago José Zorrilla, Emelyn Bladera, Irene Martínez de la Cruz y César Dalmasí

José D’Laura, Santiago José Zorrilla, Emelyn Bladera, Irene Martínez de la Cruz y César Dalmasí

En tan solo tres ediciones de su interesante programa itinerante, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) afianza el proyecto #AcroarteEnRuta con un intenso recorrido por las atracciones turísticas de la provincia de El Seibo.

Durante un fin de semana los acroartistas, junto al senador Santiago José Zorrilla y la gobernadora Irene Martínez de la Cruz, pudieron vivir la experiencia de una jornada que inició en Santa Cruz, donde está el monumento a la batalla de Palo Hincado.

La visita forma parte del programa #Acroarteenruta que lleva a cabo la actual gestión

La periodista y presidente de la entidad que reúne a los cronistas de arte, Emelyn Baldera, en compañía de una representación de la institución de Santo Domingo y Santiago, resaltó las bondades naturales de una región prácticamente virgen que aguarda por su desarrollo de infraestructuras y obras que le permitan impulsar el turismo.

Esta visita organizada por Zorrilla y Martínez de la Cruz no podía quedarse una parada en la Iglesia de la Santísima Cruz, donde se hizo una degustación del refrescante el mabí seibano, un recorrido en catamarán por sus manglares, donde al caer la tarde se pueden apreciar peces voladores y aves que vuelan al ras del mar.

También se incluyó una visita a la Montaña Redonda. Desde allí tuvimos la oportunidad de apreciar paisajes sobrecogedores, además de disfrutar de la gastronomía de la zona en el restaurante El Muelle ubicado en el corazón de Miches.

Acroarte en Ruta el Seibo

Tags relacionados