Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Decology by Beato abre sus instalaciones en Puerto Plata

Jovanny Beato, Ana Luz Beato, Luz García, Jesús Cabrera.

Jovanny Beato, Ana Luz Beato, Luz García, Jesús Cabrera.

El Grupo Beato en sociedad con el empresario Jesús Rafael Cabrera dejaron inaugurada una nueva sucursal de la tienda Decology By Beato en Puerto con la asistencia de un selecto público.

La nueva tienda ubicada en la Plaza Popular de esta ciudad y frente conceptualizada con un original diseño de la arquitecta Rosa Sanó ofrece una amplia gama de artículos exclusivos para la decoración de interiores, poniendo a disposición del público local sus ofertas.

Ana Luz Beato, gerente administrativa de Decology valoró la importancia de las nuevas instalaciones en Puerto Plata y afirmó;

“Confiamos con seguridad en la gerencia del señor Cabrera, quien ha apostado a nuestra marca para introducir nuevos elementos, para nuevas ideas en su natal provincia, la cual ha sido testigo de su impecable y exitosa trayectoria”.

De su parte, Jesús Cabrera agradeció la confianza depositada en él y en su equipo para representar la marca en Puerto Plata, al tiempo de agradecer a los presentes por el apoyo brindado a esta iniciativa.

Corte Cinta Jovanny Beato, Ana Luz Beato, Luz García, Jesús Cabrera.

Aracelis Ureña, Mariel Vasquez, Julissa Morales, Ramón Ramos y Franklin Veloz.

Marisol Lama, Paula Paulino, Jesús Cabrera, Paulete de Veras.

Tags relacionados