Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Diseño

Una alianza entre Contideco y Altri Tempi

Lorenzo Turchi, Yudelka Checo y Jacob Levinson

Lorenzo Turchi, Yudelka Checo y Jacob Levinson

Las firmas Contideco y Altri Tempi, representantes de exclusivas marcas de muebles y pisos para el hogar, anunciaron su alianza para traer al mercado dominicano las exclusivas colecciones de electrodomésticos y accesorios para cocinas de diseño italiano, de las marcas Aster Cucine y Barazza.

Jacob Levinson, de Contideco, y Yudelka Checo, de Altri Tempi, luego de estudiar ampliamente sobre la fabricación de cocinas y hacer pruebas con diferentes marcas, decidieron asociarse para satisfacer la demanda de un público cada vez más sofisticado en el mercado local.

Sobre las propuestas

Aster Cucine, establecida en Pésaro, es una de las marcas de cocinas italianas de más rápido crecimiento en el mundo, especializada en el diseño de cocinas, inspiradas en la idea de que cada diseño cuenta una historia, creando así colecciones ricas en misterio, sensualidad e intimidad.

Barazza, localizada en Sarano de Santa Lucia de Piave, es un fabricante de electrodomésticos con un rápido crecimiento en el mercado de cocinas de diseño minimalista y terminaciones de moda como negro mate, velvet y cerámica, además de su alta calidad. Tiene cincuenta años de experiencia en el mercado, ofreciendo la mejor relación entre diseño, confort y tecnología.

Jackeline Serrulle y Hugo Sluimer

Ron Pedrique y Nora Levinson

Yvelisse Hahn y Ramón Emilio Jiménez

Tags relacionados