Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Nueva imagen

B&D Branding Design, ahora es Brandesign

Avatar del Listín Diario
Ivelisse VillegasSanto Domingo

Los tiempos cambian y las marcas deben ir a la vanguardia de lo que ellos trazan, esta es la visión de los propietarios de B&D Branding Design, Darlina Reynoso y Bacilio Valenzuela, quienes reinventan la empresa con nuevo nombre, renovada estructura y mejor imagen corporativa. Y así nace Brandesign.

“Hoy evocamos un recuerdo entrañable y sentimiento de orgullo, cuando remembramos nuestros inicios en el año 2010, al encender la llama que dio vida a un sueño de aproximadamente dos años. Nacimos el 17 de agosto con el nombre de B&D Gestión Publicitaria S.R.L. ofreciendo servicios de agencia 360. Poco a poco fuimos creando nuestro nicho, dándonos a conocer y ampliando la cartera de clientes basados en el buen servicio”, cuenta Bacilio Valenzuela, gerente general de la empresa.

Durante un encuentro en Cava Alta, el ejecutivo informó que han creado un camino donde las grandes ideas van de la mano con las necesidades de sus clientes, basadas en estrategias de 'branding' sostenible. De ahí que tienen un portafolio de servicios que incluye ‘marketing’ digital (manejo de redes sociales e inversión publicitaria), comunicación estratégica, diseño gráfico, páginas web y móvil, ‘packaging’, animación 3D, identidad corporativa, desarrollo audiovisuales radio y prensa, ATL, colocación en medios; ‘marketing’ y producción de eventos corporativos, y asesoría de marcas 360.

Juan Esteban de la Rosa y Yiselle Rodríguez.

Carolyn Lafontaine, Maitée Carrasco y Shaina Matos.

Rubén Tejeda y José Luis Araujo.

Sofia de Castro, Yina Alcántara, Willy Acevedo, Linda Dajer y Bianny De Jesús.

Yesenia Medina, Jesús Javier y Nurys Paulino.

Ana Veras y Harold Plasencia.

Hugo  Zambiasi y José Ignacio Vargas.

Tags relacionados