Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Infotep

Un aporte intangible a la sociedad

En la 6ta Graduación Nacional del INFOTEP, fueron investidos 2 mil 160 participantes

En la 6ta Graduación Nacional del INFOTEP, fueron investidos 2 mil 160 participantes

El imponente Estadio Olímpico Virgilio Travieso Soto sirvió de escenario para celebrar la Sexta Graduación Nacional del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), en la que la entidad entregó a la sociedad 2 mil 160 técnicos y maestros técnicos.

El multitudinario evento inició con las gloriosas notas del Himno Nacional y estuvo encabezado por el presidente de la República, Luis Abinader y el director general del INFOTEP, Rafael Santos Badía.

Santos Badía, auguró a todos los graduados un futuro próspero y les recalcó que tienen una cita de esperanza con la sociedad. Al mismo tiempo, agradeció a quienes han creído y apoyado la Formación Técnico Profesional del país.

Asimismo, Circe Almánzar, al hablar a los graduandos, dijo que “las grandes conquistas y el liderazgo en una institución o en una empresa es de los optimistas, de los que confiamos en la capacidad humana de sobreponernos a las desgracias y obstáculos”.

De su lado, Luis Miguel De Camps, señaló que el país se encuentra listo para acelerar el motor del desarrollo de la educación.

Los graduados fueron representados durante el acto por Jesús Suero Mota, Maestro Técnico en Electricidad Automotriz, quien además de dar las gracias en nombre de todos, contó su historia de superación y cómo la institución impactó su vida de manera positiva.

Rafael Blanco Tejero, Mario Lama  y Nelson Espinal

Pedro de la Cruz, Zunilda Antonia Jáquez y Luis Manuel Rodríguez.

Maura Corporán, Orlando Almonte y Aracelis Disla

Iris Hurtado, Bilma Herasme y Margarita Aquino

Elido Pérez, Misthania Matos y Nelson Estévez .

Tags relacionados