Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Educación

La Fundación Psicología y Salud Michelle Santana clausura diplomados

Michael Duval, Ada Duval, Michelle Santana y  Victor Duval.

Michael Duval, Ada Duval, Michelle Santana y Victor Duval.

La Fundación Psicología y Salud Michelle Santana graduó a cientos de jóvenes en diferentes diplomados, durante un acto realizado en sus instalaciones ubicado en la prolongación 27 de febrero plaza jean Luis local 401 entre Luperón e Isabel Aguiar en Herrera.

En el acto participaron 25 graduandos por la situación de pandemia del covid-19 en busca de mantener los protocolos de seguridad de los participantes, además de algunos invitados especiales dentro de los que se encuentran directores y maestros de la institución educativa.

En el acto de graduación los estudiantes que participaron han culminado su programa académico en distintos diplomados: en psicología Clínica; en trastornos Psicológicos; Intervención en Crisis y Trauma; Intervención en Psicoterapia; Enfermedad Duelo y muerte; En Sexualidad Humana; En Forense; En Jurídica Forense avanzado; En Terapia Cognitivo-conductual, Psicología Criminal entre otros.

La maestra de ceremonia Laura Caminero dio la bienvenida a los presentes y la licenciada Michelle Santana, Directora de la Fundación, agradeció a los participantes haber confiado en la institución para cursar los diferentes diplomados que ofrecen, a la vez anunciar las nuevas actividades que seguirá ofertando dentro del plan de estudio. El pastor Osvaldo Victoriano estuvo a cargo de una oración para bendecir las instalaciones de la fundación.

Durante el evento se ofrecieron dos conferencias: “Impacto del COVID sobre la salud mental” a cargo de la Lic. Angélica García Ariza, y “Lenguaje no verbal en las presentaciones profesionales en público” a cargo del Lic. Enmanuel Hernández de la Escuela nacional del lenguaje corporal, ambos maestros y colaboradores de la institución.

La Fundación Psicología y Salud Michelle Santana cuenta con el aval financiero de Banreservas para que los estudiantes puedan cursar sus diplomados. Además como fundación oferta consultas psicológicas y psiquiátricas a bajo costo para la familia dominicana y estudiantes de término para optar por el grado de Psicología en las consultas obligatorias para término.

Los Diplomados tienen una duración de 3 a 6 meses y cada cuatrimestre gradúa a los participantes otorgándoles un certificado de participación.

La fundación Psicología y salud aprovechó el encuentro para anunciar el “Congreso internacional de psicología, sexualidad y lenguaje no verbal los días 19, 20 y 21 de Noviembre del año en curso completamente virtual y gratuito para la comunidad estudiantil y personas interesadas en estos temas de salud mental.

Perfil

La fundación fue fundada el 07 de Abril del año 2018. Dentro de su misión esta desarrollar programas que brinde solución en temas de salud tanto física como mental promoviendo consultas, capacitaciones, pasantías entre otros.

“Estamos comprometidos con el desarrollo integral de la sociedad siempre apegado a nuestros valores: Responsabilidad, vocación de servicio, equidad, respeto e integridad”, finalizó Michelle Santana.

Al centro Michelle Santana junto a las graduandas de varios diplomados

Michel Duval, Ada Duval, Michelle Santana y Victor Duval, directivos de la fundación entregan un reconocimiento especial a los profesores Angélica García y Enmanuel Hernández.

Tags relacionados