Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Novedad

Aperol presenta una aplicación para festejar

Horace Britton, Roque del Rio, Mirta Ramírez y Howard Britton.

Horace Britton, Roque del Rio, Mirta Ramírez y Howard Britton.

Representantes de la marca Aperol idearon una nueva solución digital para sus consumidores, ideal para la temporada festiva.

La aplicación, que incluye funciones inteligentes, permite a los dueños de bares y restaurantes registrar sus negocios de forma gratuita a través de https://aperolcaribbean.com/login. Para que de esta manera los clientes puedan localizar fácilmente los establecimientos cercanos a su ubicación que tengan en su menú de tragos y cócteles el Aperol Spritz.

Como beneficio adicional, para recompensar a los consumidores, Aperol Spriz distribuirá cócteles gratis a los usuarios que descarguen y utilicen la aplicación en la República Dominicana.

Durante la presentación de la App, el gerente regional de Marketing de Aperol, Kamal Powell, explicó que está emocionado por la aplicación.

“Con cualquier nueva innovación, la atmósfera está destinada a ser mágica. Celebramos no solo un evento más, sino un símbolo de nuevos negocios y crecimiento, de esto vendrán grandes cosas, mayor accesibilidad para los consumidores y mayores oportunidades para los operadores de bares y restaurantes que ofrecen Aperol Spritz”, dijo Powell.

Tags relacionados