Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Deporte

Club Atlético Licey presenta equipo temporada 2021-2022

Jaime Alsina, Miguel Guerra, Ricardo Ravelo, Miguel Angel ferna´ndez, Rafael Ubeda y Tancredo Aybar

Jaime Alsina, Miguel Guerra, Ricardo Ravelo, Miguel Angel ferna´ndez, Rafael Ubeda y Tancredo Aybar

Los directivos del Club Atlético Licey realizó su tradicional encuentro en el Rooftop del Hotel Embassy Suites by Hilton, teniendo de anfitriones a Ricardo Ravelo Jana, presidente de la Directiva; la madrina del Equipo, Adriana Fernández Pou, y su mascota “El Tiguerito”. Todos dieron las buenas nuevas de la nueva Temporada de Béisbol Invernal 2021-2022.

Ravelo Jana, afirmó que los Tigres del Licey saldrán al terreno con un equipo con etiqueta de campeón, basado en el compromiso y la profesionalidad; una combinación de veteranía y sangre nueva. “Hemos trabajado día y noche para poder colocar un equipo de primera línea en el terreno y así alcanzar nuestro único objetivo, que es ganar".

Ravelo señaló que el departamento de operaciones de béisbol, a la cabeza de su General Manager, Carlos José Lugo, el Manager, Tony Díaz, así como todo el equipo, ha trabajado sin descanso durante los últimos meses para conformar un conjunto, que más que competitivo, es para ganar y volver a la cima en la temporada de béisbol otoño-invernal. De igual manera, no podía dejar de mencionar, que en sus planes inmediatos están seguir aportando a la comunidad, a través de los distintos programas de Responsabilidad Social, que realiza el Licey con el apoyo y dirección de su leal Rama Femenina.

Facundo Erreguerena y José Yunén.

Billy Rafael Romero, Jennifer Terrero y Ninoska Suárez.

Miguel Angel Fernández, Adriana Fernández Pou y Sandy Pou de Fernández.

Miguel Guerra, Natasha Soñé de Aybar y Tancredo Aybar.

Olga Ubeda, Arddys Morel y Sandy Pou de Fernández.

Taylor Cole, Fred Ocasio y Brian Serven

Tags relacionados