Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SOLIDARIDAD

Quiéreme como soy presenta la Temporada del Cariño 2021

Oscar Villanueva, Raquel Peña y María Esther Valiente.

Oscar Villanueva, Raquel Peña y María Esther Valiente.

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

Como parte de la Temporada del Cariño 2021, la directiva de la Fundación Quiéreme Como Soy presentó su Ruta del Cariño, que consiste en proyectar, de forma gratuita, la película “Lo que siento por ti”, en 20 provincias del país.

La cinta es un proyecto del productor Raúl Camilo, y ha sido galardonada con 20 premios nacionales e internacionales.

La proyección de la cinta que dio inicio al recorrido, fue realizada en el auditorio del Banco Central en un encuentro con la presencia de la vicepresidente de la República, Raquel Peña, quien fue partícipe de esta hermosa historia junto al comité ejecutivo de la Fundación, encabezado por su presidente, Oscar Villanueva Sued y su esposa María Esther Valiente.

“Lo que siento por ti es una recopilación de historias reales que nos harán ver a través de ellas lo que sucede en nuestra sociedad, pero, sobre todo, sensibiliza y educa sobre estos casos a los espectadores” expresó Villanueva.

Proyección

La provincia de Samaná, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, San Francisco de Macorís, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Azua, San José De Ocoa, Baní, San Cristóbal, Montecristi, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Independencia, Bahoruco, Barahona y San Juan de la Maguana, son los lugares que recorrerá la Ruta del Cariño.Ryan Larrauri, miembro de la fundación, en un emotivo discurso agradeció al pueblo dominicano por acompañarnos a través de 11 años y ser parte del cambio cultural, el que ha permitido conocer y sensibilizar sobre el tema a muchas personas en el país.

Además, dio a conocer a los presentes los diferentes programas que tiene la fundación, así como también en qué consistirá la Ruta del Cariño.

Luis Oscar Villanueva y Jeanna Ortiz.

María Teresa Villanueva, Steven Puig y Sonia Villanueva.

Guillermo Gómez, Aura Caraballo, Ryan Larrauri, Mónica González y Héctor Llano.

Monika Despradel, Pedro Guzmán, Paula Ferry y Luis Arambilet.

Raúl Camilo y Alejandro Camilo López.

Giselle Fernández, Luis Mejia y Erika Valenzuela.

Tags relacionados