Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ALTRUISMO

Seguros Reservas en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

Margary Lima, Lilliana Hernández, María Soto, Massiel Suazo de Rojas, Yenniffer García, Olga Plá, Marilyn Marchena y Carmen Brito

Margary Lima, Lilliana Hernández, María Soto, Massiel Suazo de Rojas, Yenniffer García, Olga Plá, Marilyn Marchena y Carmen Brito

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

En apoyo a la lucha y prevención del cáncer de mama, Seguros Reservas hizo entrega de un donativo de insumos médicos a la Fundación Prevención del Cáncer (Fupreca).

Con el incentivo la entidad aseguradora busca reconocer y apoyar la destacada labor que desde hace más de una década viene realizando la organización a favor de las mujeres, brindándoles las facilidades para realizarse las consultas médicas periódicas.

El acto de entrega estuvo encabezado por Massiel Suazo de Rojas, Yenniffer García, vicepresidente de Finanzas, y Olga Plá, directora de Gestión Humana de Seguros Reservas, mientras que representando a Fupreca estuvo su presidenta, María de los Ángeles Soto.

Al entregar el aporte Suazo de Rojas dijo “Para nosotros es un honor poder apoyar la encomiable labor que realiza Fupreca. Nos complace saber que instituciones como esta hacen un trabajo tan noble, es por esto que nos unimos a su lucha entregándoles insumos médicos para que puedan continuar los operativos con los materiales necesarios”.

María Soto Roa, presidenta de la fundación, destacó que: “Estamos muy agradecidos de que hayan pensado en nuestra organización y reconozcan el esfuerzo que cada persona realiza para lograr nuestro objetivo de llevar atenciones médicas y mejorar la calidad de vida de las mujeres de cada rincón de nuestro país”.

Tags relacionados