Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DECORACIÓN

Mark’s & Gunter inaugura su segunda tienda en Santo Domingo

Felipe Rangel, Angelo Bolognese, Salvatore Bonura, Carolina Mejía, Marko Triebe, Federico Filipuzzi y Antonio Dambrosio.

Felipe Rangel, Angelo Bolognese, Salvatore Bonura, Carolina Mejía, Marko Triebe, Federico Filipuzzi y Antonio Dambrosio.

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

Con una amplia variedad de diseños italianos de alta calidad para satisfacer los gustos más exigentes a la hora de decorar, presentó las credenciales de su segunda tienda en República Dominicana, la firma Mark’s & Gunter.

Para la ocasión, Marko Triebe, presidente de Grupo Tocororo, ofreció un coctel para compartir con los invitados la nueva apertura, ubicada en el ensanche Piantini, con una selección de muebles modernos y contemporáneos traído desde el corazón de Italia.

“Con la vasta experiencia que tenemos, no sólo garantizamos la asistencia en todo lo referente a diseño, también en instalación posventa, elección de mobiliario, materiales y soluciones creativas para aprovechar cada espacio”, dijo Triebe en su discurso.

Para recordar

Marko Triebe, presidente de Grupo Tocororo, habló sobre los inicios de la empresa en el 2019, cuando Marko Gunter Triebe, fundador del Grupo, comenzó este ambicioso proyecto en República Dominicana, con la idea de ofrecer innovación, experiencia y artículos de calidad, mezclados siempre con elegancia.

Alberto Cruz y Biviana Riveiro.

Altagracia Isa y Ricardo Subero.

Irma Gómez, José Rodríguez Cairo y Janet Rivera.

Sandra Ehlert y Noelia Bueno.

Yermys Peña y Edmundo González.

Laura Betances y Domingo Bermúdez.

Daniela Bonetti y Jeancarlos Elías.

Fabiola García y Rolando González.

Laura Batista y Randolph Phipps.

Yudelka Checo y Hugo Sluimer.

Parte de la propuesta disponible en la tienda.

Bolívar Soto y Linette Santana.

Tags relacionados