Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COMUNICACIÓN

Listín Diario recibe a la XVI promoción del programa Periodista por un Año

Nasha Cruz Chevalier, María de los Ángeles Tejada, Yariel Ferreras Mariano, Yanibel Luna Durán, Luis Beiro, Miguel Franjul, Yasmel Corporán, Jhangeily Durán, Nathaly Tavarez Polanco y Lourdes Sheryl Aponte.

Nasha Cruz Chevalier, María de los Ángeles Tejada, Yariel Ferreras Mariano, Yanibel Luna Durán, Luis Beiro, Miguel Franjul, Yasmel Corporán, Jhangeily Durán, Nathaly Tavarez Polanco y Lourdes Sheryl Aponte.

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

En un emotivo acto, el director del Listín Diario, Miguel Franjul, recibió a los integrantes de la décimo sexta promoción del programa de pasantía Periodista por un Año, un grupo de jóvenes que llegan a la redacción de este rotativo con una maleta cargada de sueños.

El encuentro también fue escenario para despedir a la pasada promoción, quienes concluyen su estadía satisfechos por los conocimientos acumulados durante su paso por la redacción del decano de la prensa nacional.

Al dar la bienvenida a los nuevos comunicadores, Franjul los motivó a aprovechar la oportunidad, y felicitó a los que les pasan la antorcha por el excelente trabajo realizado al frente de importantes coberturas de hechos noticiosos y valiosos aportes a través de reportajes especiales.

Valoró de excelente el trabajo realizado, ya que llegaron en un momento de mucha adversidad por el tema de la pandemia, situación que supieron enfrentar poniendo sus nombres en alto en cada reporte que les tocó realizar. Dijo que los chicos que se van llenaron las expectativas y dejaron un puntaje muy alto por lo que los que llegan tienen un gran reto que seguir.

En nombre de la pasada promoción, Ana Aybar y Gabriel Coplin agradecieron al director y a los demás ejecutivos por la oportunidad y buen trato recibido desde su llegada hasta el final de la jornada.

Entre anécdotas y palabras de nostalgia también se presentó un video que plasmó varios de los momentos vividos por los jóvenes comunicadores.

“Hoy es un día de sentimientos encontrados para nosotros, de felicidad porque todos y cada uno, nos vamos con una gran enseñanza y carrera profesional, de nostalgia porque al pensar que todas las mañanas y tardes, no veremos las caras de nuestros compañeros que se han convertido en más que una familia”, dijo Coplin.

Les damos las infinitas gracias a Dios y a todos y cada uno de los miembros de este equipo del Listín Diario por abrirnos las puertas del conocimiento y permitirnos conocer lo que es verdaderamente el campo de la comunicación”, concluyó.

Mientras que Aybar además de sus palabras de gratitud para los que hicieron posible el éxito de su estadía en el Listín Diario le deseo los mejores parabienes a los nuevos integrantes de Periodistas por un Año, compuesta por, Nasha Cruz Chevalier, María de los Ángeles Tejada, Yariel Ferreras Mariano, Yanibel Luna Durán, Yasmel Corporán, Jhangeily Durán, Nathaly Tavárez Polanco y Lourdes Sheryl Aponte.

Denise Paradise Leoncio Peralta, María de los Ángeles, Juana Cabrera y Lenin Ramos.

Eduardo Thomas, Fabio Cabral, Coralis del Orbe y Tomás Aquino Méndez.

Denise Paradise, Nairobi Núñez, Ana Aybar, María de los Ángeles Jiménez, Yadimir Crespo, Lenin Ramos, Luis Beiro, Ivanessa Guzmán, Helenny Amparo, Gabriel Coplin y Ashley Presinal.

Tags relacionados