Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Un foro sobre herramientas y oportunidades para la autonomía en la gestión del talento

Francina Hungría  junto a invitados al foro

Francina Hungría junto a invitados al foro

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

La Fundación Francina celebró el foro “Herramientas y Oportunidades para la Autonomía en la Gestión del Talento”, una jornada desde donde se propusieron puntos de acuerdo con el sector empleador de la República Dominicana.

El foro incluyó un panel sobre oportunidades y desafíos para un desarrollo productivo y competitivo desde la diversidad.

 En el mismo, Rafael Santos, director del Instituto Nacional de Formación Técnico-Profesional, Rafael Blanco, presidente de la asociación Nacional de Hoteles y Turismo; Darwin Ovalles, de gestión humana de la cámara de diputados e Isabel Al, consultora jurídica del Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis), aportaron múltiples perspectivas en torno a las competencias de las organizaciones y su relación con políticas de inclusión y accesibilidad.

En la actividad también se presentó el volumen Morder al Perro: “Guía de Transformación de la empresa desde la Gestión de Diversidad”, de la autoría de José Beltrán, un  documento que ofrece recursos prácticos para impulsar programas de contratación de personal con discapacidad en las organizaciones públicas y privadas.

 “Este año decidimos que un solo día nos quedaba pequeño para celebrar el Bastón Blanco, por lo que tomamos todo el mes de octubre de fiesta” explicó.

Tags relacionados