Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TURISMO

Una nueva oferta de lujo llega a la zona Este

Jorge Feliz y Patricia Alvarez Lebrón.

Jorge Feliz y Patricia Alvarez Lebrón.

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

Con una oferta de 228 suites, piscinas privadas, una variada propuesta culinaria y centros de entretenimiento para unas vacaciones inolvidables, presentó sus credenciales en República Dominicana, Margaritaville Island Reserve Cap Cana by Karisma.

El complejo forma parte de las propiedades que abarcan América Latina, el Caribe y México, que abrirá sus puertas a final de este año 2021,

La buena noticia fue compartida durante un encuentro en La Cassina. Allí, los organizadores  explicaron que el proyecto, ubicado próximo al aeropuerto Internacional de Punta Cana, brindara´ una experiencia de clase mundial que permitirá ´ a los huéspedes disfrutar de una estadía inspirada en un estilo de vida de lujo y relajación.

“Karisma es una marca reconocida por la exclusividad que ofrece en cada uno de sus espacios, y Margaritaville es lujo de manera casual y sin pretensiones, por lo que nuestras propiedades tienen una base común a la vez que se complementan”, explicó Patricia Álvarez Lebrón, directora regional de ventas para el Caribe y República Dominicana. 

Enmanuel Wu Rivera, Carolina Camasta y Rosa Oleada.

Cinthia  Garate y Theresa Sullivan

Linda Zavarce y Rocio Montas..

Javier Alemany y Grecia Berrido.

Tags relacionados