Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Poeta dominicana presenta libro en Nueva York

Naaya Bordeaux

Naaya Bordeaux

La novel escritora dominicana Naaya Bordeaux, radicada en Estados Unidos, presentó su primer poemario en dos ferias del libro en la ciudad de Nueva York.

Con el título “Viajera de sueños”, la obra se publicó bajo el sello editorial “Quinti Publishing” con una compilación de 39 textos inéditos, en los cuales la autora trashuma su existencia desde su propia alma hacia el universo de quienes se acercan a ella a través de su poesía.

Naaya además aprovechó la visita a esta ciudad para realizar una serie de lecturas, entrevistas y firmas de libros. Ya tiene planes de presentar esta primera publicación en otras ciudades de Estados Unidos y, posteriormente, en su tierra natal.

Sobre la poeta:

Naaya Bordeaux nació en Santo Domingo, República Dominicana. Cuando tenía 15 años de edad emigró junto a su familia hacia Estados Unidos. Se graduó en Artes Liberales con especialidad en español e italiano, en Hunter College, NY, donde estudió con el ilustre catedrático y escritor argentino James O Pellicer.

Desde niña tuvo gran interés de una búsqueda existencial que le ha llevado a indagar sobre sí misma, a través del estudio de diversas religiones y filosofías. Esas búsquedas la motivaron a prepararse también en el área del bienestar y la sanación alternativa, lo cual le ha permitido comenzar una carrera como “lifecoach”. A su vez, Naaya ha trabajado por muchos años como maestra de preescolar y maestra suplente

Tags relacionados