Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

APORTE

Un congreso sobre ecología y conciencia ciudadana

Francisco Antonio Ovalle, José Sergio Abreu, Raquel Peña, Benito Ángeles, Fanny Torres, Miguel Díaz y Rafael Bello.

Francisco Antonio Ovalle, José Sergio Abreu, Raquel Peña, Benito Ángeles, Fanny Torres, Miguel Díaz y Rafael Bello.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) culminó de manera exitosa el III Congreso Nacional e Internacional de Ecología y Conciencia Ciudadana.

En la actividad, realizada durante dos días de manera semi presencial, profesionales del área abordaron temas en torno a la “Ecología y Minería: realidad nacional, desafíos y sostenibilidad”.

Miguel Peña, asesor Minero del Poder Ejecutivo, ofreció una visión del impacto que está teniendo el sector minero en relación al desarrollo sostenible, citando el trabajo docente y con conciencia, industria, innovación de infraestructura y consumo responsable.

Luis Salcedo, director de Operaciones de la CAASD, en representación de su titular, Felipe Suberví, desglosó la situación actual del agua potable, las estrategias y planes que se emplean y los que se ejecutan desde la Corporación.

Fanny Torres, decana de la Facultad de Ciencias Religiosas de la UCSD, reconoció el esfuerzo de las instituciones públicas y privadas en contribuir con sus aportes para que fuese posible el manejo y distribución de los medios, recursos y detalles que se manejaron en el evento.

Xiomara Pimentel, Raúl Berzosa.

Pelegrin Castillo y Pedro Esteva.

Edwin López y Román de Jesús.

Juana Barceló y José Luis de la Cruz.

Carlos Rosario, Ondina Ortega Y José Elías Reyes.

Luis Salcedo, Eduardo López.

Fernando González Nicola y Edwin Deveaux.

Camila Moya, Eduviges Pérez y Yissel Contreras.

Tags relacionados