Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gastronomía

MercaSID con nueva propuesta culinaria

La chef Tita y Purissa Veras.

La chef Tita y Purissa Veras.

Con más de 40 años siendo parte de la familia dominicana, Harina de Maíz Mazorca viene a revolucionar la categoría de las harinas con una versión con el aporte de la fibra de avena, sin sacrificar el mismo sabor de siempre.

Knife Culinary Space fue el escenario donde se realizó la presentación del producto Harina de Maíz Mazorca con fibra, en un Cooking Show a cargo de chef Tita.

La emblemática marca de harina suma al portafolio de productos de MercaSID esta opción pensada para toda la familia, fortificada con vitaminas y minerales que contiene seis gramos de fibra dietética por cada 100 gramos de fibra, convirtiéndolo en un alimento con mayores beneficios para la salud.

Harina de Maíz Mazorca es un producto que está arraigado a los hábitos de consumo de los dominicanos, porque además de versátil, es sabrosa, y esta versión con fibra, la hace una opción más saludable dentro de nuestra dieta diaria. Aporta beneficios como controlar el azúcar en sangre pues disminuye la velocidad de absorción; contribuye a bajar los niveles de colesterol, reduciendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares gracias a los betaglucanos y, asimismo, aumenta el tránsito intestinal, mejora el estreñimiento y provoca mayor sensación de saciedad, ayudando a evitar picar entre horas.

Cristina Báz, Karla Leshhorn y Carla Chalas.

Diana Guerra y Karla Reyes.

Isabella Morales y Sophia Sanabria.

Luis Valdez, Yasmina Marra y Rosmery Herrand.

Lily Mateo y Haidy Cruz.

Tags relacionados