Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONSTRUMEDIA

La novena edición de Expo Feria Inmobiliaria

María A. Romero, Sadery Abreu y Carlos Rodríguez.

María A. Romero, Sadery Abreu y Carlos Rodríguez.

Avatar del Listín Diario
Ivelisse VillegasSanto Domingo

Sadery Abreu, CEO de Construmedia, invitó a ejecutivos y colaboradores del sector de la construcción para informarle las buenas nuevas que tiene Expo Feria inmobiliaria, en su novena edición.

“Es aquí en donde se logra un interesante escenario de negocios, entre los constructores y los adquirentes de viviendas; las empresas proveedoras y relacionados al gremio, dinamizando los cierres de negocios de fin de año”, dijo Abreu.

La ejecutiva expresó que la llena de orgullo notar, cómo pese a la situación que se vive, la construcción dominicana no para y sigue sumando nuevos proyectos al portafolio que se está ofreciendo y que la venta de inmuebles está en un buen momento.

Puntualizó que está segura, que esta feria generará números positivos y será de provecho, tanto para los expositores, como para las personas que visiten el evento.

La ejecutiva dijo que ya se inició la temporada de preparativos del evento que tendrá como escenario el Hotel El Embajador, en donde también se anunció la actividad.

Griselle Ventura, Annerys Rozón y Nakauly Brito.

Osian Abreu y Karina Rodríguez.

Francisco Abreu, Julian Rodríguez y Mariano Briseño.

Oscar de Castro y Rocío Morel.

Mildred Pérez y Yudelka Rodíguez.

Victor Marchena y Sabrina Cruz.

Tony Khawan y Gabriela Ayala.

Rafael Rodríguez y César Martínez.

Tags relacionados