Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

ENCUENTRO

Alianzas interreligiosas trabajan en favor de la niñez dominicana

Líderes religiosos participantes en la actividiad

Líderes religiosos participantes en la actividiad

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

La Red Global de Religiones a Favor de la Niñez (GNRC-RD) realizó un importante encuentro con líderes religiosos del país, a fin de continuar con los trabajos por el bienestar y derecho de los niños.

La entidad con diez años de trabajo en el país, reunió a 21 representantes de diferentes instituciones religiosas y tradiciones espirituales, en las instalaciones de Muchachos con Don Bosco, donde plantearon la necesidad de que se continúe con el compromiso de trabajar para la prevención y eliminación de la violencia contra la niñez.

La misma está representada por miembros de la iglesia católica, iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Evangélica, Comunidad Baha´i, Sabiduría Védica, entre otras.

Además, en el encuentro estuvo de manera virtual el obispo Sebastián Camacho, representante de la Iglesia episcopal de Uruguay.

La actividad fue coordinada por el Comité Gestor en República Dominicana con el patrocinio de Arigatou International, ONG a nivel mundial que lleva a cabo todos los programas de la red.

Tags relacionados