Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TURISMO

AMR Collection celebra su 20 aniversario

Denis Rosario, Daniel Hernández y Luís Núñez.

Denis Rosario, Daniel Hernández y Luís Núñez.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

En un encuentro en el hotel Dreams Macao Beach Punta Cana, fue celebrado el 20 aniversario de la cadena hotelera AMR Collection.

La velada inició con un coctel de bienvenida para los invitados. Luis Núñez, director comercial regional de la firma hotelera, ofreció las palabras de apertura y valoró el apoyo de quienes han creído en la marca.

“En este mundo post-pandemia y trazando una curva de recuperación económica y del sector, agradecemos a nuestros grandes socios comerciales, los operadores locales y agencias de viajes por ser la piedra angular para recuperar las dinámicas de resultados”, explicó el ejecutivo.

La celebración incluyó una cena de gala con el vicepresidente de operaciones de AMR Collection, Daniel Hernández, quien resaltó las labores sociales que ha realizado la empresa en sus dos décadas.

Hernández agradeció a los inversionistas y propietarios por confiar en la empresa. También externó su gratitud a Unlimited Vacation Club (UVC) por toda su colaboración para que la celebración fuese posible.

Carmen Lebrón, Pedro Dubocq y Emily Castillo.

Héctor Hernández y Claudia Defilló.

Elsa Ramírez, Gissele Ramírez y Yesenia Espinal.

Mark Jordan y Donna Notley.

Yamel Pimentel, Susana Rondon, Denis Rosario y Deyanira Papatterra.

Tags relacionados