Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Premiación

La Noche de los Mejores de Seguros SURA

Muchas emociones en Noches de los Mejores.

Muchas emociones en Noches de los Mejores.

Con la emoción y el orgullo que da cosechar los éxitos de un arduo trabajo, asi llegaron los asesores de Seguros SURA a la celebración de la “Noche de los Mejores”, celebrada durante un coctel de gala realizado en el hotel Homewood Suites by Hilton.

La 9na entrega y el agasajo a sus asesores más destacados, quienes lograron alcanzar con su entrega y dedicación cada uno de los objetivos propuestos dentro del Plan de Reconocimiento 2021, estuvo presidida por James García, presidente ejecutivo de Seguros SURA en República Dominicana.

“Mis queridos amigos, en este 2021, SURA recién cumplió su primera década de servicios en el país, con un perfil de negocio muy favorable dentro del entorno asegurador. Todos ustedes son parte importante de este gran logro, continuemos entregando la mejor experiencia a nuestros clientes, nos toca anticiparnos a sus necesidades y acompañarlos, detectar oportunidades que les generen bienestar y competitividad”.

Reconocimiento especial de Empresas SURA fue para Catalina Duque, como "Embajadora Destacada de Empresas SURA". Reconocimientos especiales por trayectoria fueron para Carmen Del Valle y Elba Mancebo y los Asesores destacados en sucursales son: QAsesores S. R.L., Alejandro González, Juan Carlos Ismael Guzmán, Catalina Duque, JQuiroz & Asociados e Hidabas & Asociados S.R.L.

Isamary Muñoz, Carlos Portela y Sarah Muñoz.

Jaime Vega, Laura Peña y Ricardo Feris.

Shirlenne Ureña, Isamary Muñoz e Ivelisse Muñoz.

Priamo Fernández y  David Hemeau.

Gabriel Mancebo, Catalina Duque, Mercedes González, James García

Gabriel Mancebo, Junior Quiroz, James García

Gabriel Mancebo,Yacell Hidalgo, James García

Tags relacionados