Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La IV edición de la Semana de Francia 2021 en Santo Domingo

Eric Fournier y Mónika Infante.

Eric Fournier y Mónika Infante.

Bajo el concepto Ciudad Sostenible se celebrará la cuarta edición de la Semana de Francia 2021, del 16 al 19 de noviembre en Epic Center y en los salones del hotel JW Marriott en Santo Domingo, en formato presencial y transmitido en live streaming.

Coordinado por la Cámara de Comercio e Industria Franco-Dominicana (Ccifd), con la participación de la Embajada de Francia, el evento contará con la participación de expositores de primer nivel y se agotará una amplia agenda de trabajo.

El evento está Ambas organizaciones colaboran de manera activa con el gobierno dominicano, la Embajada de la República Dominicana en Francia y el Ayuntamiento de Santo Domingo.

Discurso

“Esta nueva edición de la Semana de Francia es una excelente oportunidad para estrechar aún más los lazos comerciales y culturales que durante décadas han unido a los dominicanos y los franceses. Las empresas e industrias que forman parte de la CCIFD tendrán a su disposición un espacio idóneo para resaltar el auge de los intercambios económicos entre ambas naciones, y los aportes de las empresas francesas a la economía dominicana”, sostuvo la presidenta de la CCIFD, Mónika Infante Henríquez.

Demetrio Almonte, Franklin de Luna, Leslie Ramirez y Jorge Galibeer.

Ismerie Pajot y Carmenchi Gómez.

Patricia Andrade y Valery Vicini.

Yann Charuau y Sandra Kassab.