Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FESTEJO

Un brindis por los 10 años de Datanalítica en República Dominica

Osmel Brito e Ito Bisonó

Osmel Brito e Ito Bisonó

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Ejecutivos de la firma especializada en Data Management Datanalítica, organizaron un encuentro con amigos y relacionados, en el que celebraron el décimo aniversario de la compañía.

La consultora, con sede principal en República Dominicana y presencia en Puerto Rico, Colombia y Venezuela, ofrece servicios a bancos, aseguradoras, instituciones y empresas en el Caribe y Centroamérica.

En la actividad realizada en Cava Alta, Osmel Brito Biggot, líder de Datanalitica, recordó que la empresa mantiene la convicción de seguir trabajando con excelencia y ofreciendo acompañamiento especializado a sus clientes.

Además de mantener su misión de sensibilizar al sector empresarial local y regional sobre la importancia del correcto manejo de sus datos, para impulsar su desarrollo económico y elevar los niveles de interacción y satisfacción con sus clientes.

“El compromiso más grande que tenemos es acercar y facilitar el conocimiento de la ciencia especializada que desarrollamos a diario en Datanalitica, a las personas y empresas que están sirviendo y construyendo el tejido económico y social de nuestra sociedad”, explicó el ejecutivo.

Asimismo, subrayó, que los avances tecnológicos en el mercado de la gestión de datos lo que se conoce como Data Management, a través de medidores inteligentes, ayudan a los proveedores a aumentar la productividad de su negocio y la eficiencia operativa.

Johanna Calderón, Patricia Orizondo y Kenyi Messina.

Liliana Cristancho  y Yolimar Pernía .

Tags relacionados