Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PIONERA

Odile Camilo Vincent es la primera mujer que asume rectoría de Unibe

Julio Amado Castaños Guzmán, Odile Camlo Vicent y Grace Cochón.

Julio Amado Castaños Guzmán, Odile Camlo Vicent y Grace Cochón.

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

La historia de la Universidad Iberoamericana (Unibe) anota otro aporte en su trayectoria académica al juramentar a Odile Camilo Vincent, como la nueva rectora, posición que ocupará hasta el 2024.

“Como primera mujer en asumir este cargo, estoy consciente del significado que reviste y se espera del liderazgo femenino en este convulso siglo XXI”, indicó la doctora, quien sustituye a doctor Julio Amado Castaños Guzmán tras dirigir la entidad desde el 2006.

Camilo Vincent agradeció la confianza depositada en ella para continuar el trabajo tesonero, innovador y resiliente que durante cuatro décadas han llevado adelante los fundadores, y pasados rectores de la casa de altos estudios.

Distinción

Durante la ceremonia en el campus universitario, fue homenajeado el doctor Julio Amado Castaños Guzmán por su excelente gestión y los logros alcanzados al frente de la entidad, donde demostró su capacidad de liderazgo y experiencia, durante más de 30 años de carrera académica en la institución.

Jorge Abraham Hazoury Delgado, Gustavo Batista, Julio Amado Castaños Guzmán, Abraham Hazoury Toral, Jorge Olivero, Alejandro Fondeur y Azor Hazoury Delgado.

Julio César Castaños Guzmán y Jorge Subero Isa.

Leyre González y Julia Pimentel.

Nepomuceno Mejía y Yully Caamaño.

Miguel Calzada, Eduardo Reid y Arnaldo Espaillat.

Eduardo José Zeller Camilo, Gustavo José Zeller, Odile Camilo Vincent, Rafael Camilo, Minerva Vincent y Gustavo Andrés Zeller.

Tags relacionados