Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Solidaridad

La IV edición del Maratón de Santo Domingo SDC.

Samuel Nuñez, Karla Martin, Marlenny Peña y Modesto Reyes.

Samuel Nuñez, Karla Martin, Marlenny Peña y Modesto Reyes.

Por cuarto año consecutivo la ciudad de Santo Domingo celebrará su emblemático 'Maratón de Santo Domingo SDC’, evento deportivo de gran magnitud a realizarse el domingo 24 de octubre con la participación de corredores nacionales e internacionales.

Certificado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo que lo reconoce internacionalmente, es clasificatorio para el maratón de Boston.

En su ruta atravesará los lugares más atractivos y emblemáticos de la ciudad desde el Centro de los Héroes, Zona Colonial y Malecón SD, alcanzando un recorrido de 42 kilómetros y 195 metros.

El coctel de presentación estuvo presidido por los principales ejecutivos de Santo Domingo Corre, institución organizadora especializada en el running a nivel nacional e internacional, señores Modesto Reyes, presidente; Samuel Núñez, vicepresidente; Marlenny Peña, directora general, y Karla Martín, directora de medios digitales, acompañados del Coronel Puro de La Cruz, director de seguridad del Maratón y Alexandra Matos de Purcell, directora de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) a la cual serán destinados parte de los fondos del evento.

Modesto Reyes, presidente de SDC, señaló que “luego de haber celebrado una edición virtual súper exitosa, estamos sumamente agradecidos de volver a reunirnos de manera presencial. Este año, tomando las medidas y el protocolo de lugar, tendremos 1,000 corredores nacionales e internacionales recorriendo las zonas más emblemáticas de nuestra ciudad de Santo Domingo”.

Ivan Gomez, Isaac Castillo,Wendy Moquete y Johan Santiago.

Joel Ciprian, José Reyes, Juan Carlos Abreu y Hugo Cruz.

Adela Quezada, Erick Garcia, Vivian Peña Izquierdo y Fridah Suero.

Lorena Garcia, Bielkis Guzmán, Pavel Bonilla, Claribel del Carmen y Larissa Dumé.

Mario Abreu y Nicole Cruz.

Osiris Alma, Eunice Corniel y Rogelio Prestol.

General Ernesto Rodriguez Garcia y el coronel Freddy Soto.