Listin Diario Logo
15 de octubre 2021, actualizado a las 06:46 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales jueves, 07 de octubre de 2021

MISA

Embajada Dominicana en Jamaica celebra el Día de las Mercedes

  • Embajada Dominicana en Jamaica celebra el Día de las Mercedes

    La embajadora, Angie Martínez junto a los invitados a la eucarístia.

Redacción Sociales
Kinsgton

La Embajada de la República Dominicana en Jamaica organizó una misa en honor a la Virgen de las Mercedes, oficiada por el Padre Jorge López Nieto, en la Iglesia Nuestra Señora de los Ángeles, en la ciudad de Kingston.

La embajadora acreditada en esa nación, Angie Martínez, dijo "Quiero agradecer en primer lugar a todos ustedes por acompañarnos en esta hermosa tarde, en la que desafiando las circunstancias de la pandemia, y a pesar de estar lejos de nuestra tierra, nos hemos congregado en la casa de Dios para rendir homenaje a nuestra Virgen de las Mercedes".

Al definir la ceremonia como una gran fiesta de fe y amor, hizo un recuento histórico del origen de esta importante celebración cristiana del pueblo dominicano.

La misa contó con la presencia de miembros del cuerpo diplomático en Jamaica, entre los cuales se destacan el embajador de Panamá, Emilio Douglas Blackman, el de  de México, Juan González Mijares; y en representación del de Colombia, estuvo presente el encargado de Asuntos Consulares, André Pérez Rodríguez. 

Posterior a la misa solemne los asistentes se trasladaron a la residencia de la embajada, donde fue ofrecido un cóctel con motivo de la celebración.