Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PUBLICACIÓN

Brugal Doble Reserva y Listín Diario presentan Hombre A La Moda

Patricia Hernández, Carlos Báez, Francis Lora y Patricia Acosta.

Patricia Hernández, Carlos Báez, Francis Lora y Patricia Acosta.

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo Suero y Gabriela HungríaSanto Domingo

La quinta edición de la revista Hombre A La Moda, de Listín Diario, ya está disponible en el mercado. Para la presentación oficial de la publicación anual, se organizó un encuentro en el rooftop de Altri Tempi.

Durante el acto, Patricia Hernández, gerente de Mercadeo de Listín Diario, y Francis Lora, directora de Mercadeo de Casa Brugal, compartieron con los invitados su satisfacción por la alianza estratégica entre ambas marcas.

En tan solo cinco años Hombre A La Moda se ha posicionado en un lugar de preferencia en el mercado, gracias a su contenido de valor, actual y relevante, y la calidad en la impresión.

Sobre Brugal

Un ron premium de sabor y aroma complejo, resultado de la mezcla de envejecidos con un primer uso en barricas de whiskey americano y vino de jerez. El resultado es un ron doble reserva con un perfil de sabor característico que conserva la herencia de Brugal. Las barricas de whiskey dominan el paladar con notas acentuadas de madera y toques de nueces, vainilla y especias; mientras que las barricas de jerez complementan el líquido añadiendo notas afrutadas con un final dulce.

Luis Concepción y Susana Ortega.

José Bautista y Christian Lagares.

Isaac Saviñón, Radhamés Espíritu y Eduardo Santos.

César Rodríguez y Natalia Bautista.

Mariela Padilla y Eric Fatule.

Rocío Morel y Laura Díaz.

Tags relacionados