Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

Rúbrica

CEF Santo domingo hace alianza con la Asociación de Bancos Comerciales

Edesio Ureña Albacete y Rosanna Ruíz.

Edesio Ureña Albacete y Rosanna Ruíz.

La Asociación de Bancos Comerciales de República Dominicana (ABA) y CEF.- Santo Domingo firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional en el que se comprometen a aportar sus fortalezas con fines de elevar aún más los niveles académicos y profesionales de los ejecutivos.

El convenio fue suscrito por Rosanna Ruíz, presidenta ejecutiva de ABA, y Edesio Ureña Albacete, director general de CEF.- Santo Domingo. Ambos acuerdan establecer relaciones de colaboración, a los fines de que el instituto de educación superior perteneciente al Grupo Educativo CEF.- UDIMA pueda impartir programas académicos afines a los integrantes de la Asociación de Bancos Comerciales.

“La ABA tiene como objetivo, tomando en cuenta sus principios rectores, promover mediante estudios, consultas, acuerdos, resoluciones, recomendaciones y cualquier otro medio idóneo la cooperación entre sus miembros, el estrechamiento de sus relaciones comunes, encaminado al logro de diferentes metas. La organización de cursos de capacitación y formación bancaria, y la elaboración de programas continuos de educación e inclusión financiera sobre áreas afines se enmarca en esto”, sostuvo Ruíz.

Ureña Albacete destacó las capacidades que CEF.- Santo Domingo tienen de mantener actualizados y al tanto de las últimas innovaciones gerenciales a quienes se dedican a la banca, puesto que, con el respaldo del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, cuentan con décadas de experiencia en programas de formación profesional como la Maestría en Banca y Finanzas.

“Es un honor firmar este convenio con ABA. CEF.- Santo Domingo, instalado en el tercer nivel de Novo Centro, cuenta con aulas modernamente estructuradas para brindar el ambiente ideal de intercambio de ideas. Además, por medio de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, tenemos a disposición de los ejecutivos dominicanos la más alta tecnología en materia de teleeducación”, sostuvo el director de CEF.- Santo Domingo

Tags relacionados