Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

La firma LLYC adquiere la mexicana BESO

Representantes y socios de la firma

Representantes y socios de la firma

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Ejecutivos de la firma LLYC dan un paso más en su estrategia de crecimiento. Esta vez adquirieron el 75% de la agencia mexicana BESO por un monto de 7,2 millones de euros.

Con esta operación, la consultora de comunicación y asuntos públicos triplica su tamaño en el país, lidera el mercado y refuerza su apuesta por el área de Deep Digital Business donde convergen sus servicios de data analytics, deep learning, influencia y marketing online para contribuir a la transformación y al crecimiento del negocio de empresas que quieren aprovechar todas las ventajas de la nueva disrupción digital.

La suma de LLYC y BESO crea un gigante de la comunicación en ese mercado con unos ingresos totales de 19 millones de euros (12 millones de ingresos por honorarios), una plantilla de más de cerca de 250 profesionales y un portfolio de soluciones y servicios que ofrecen estrategia y creatividad basados en tecnologías exponenciales para la comunicación, el marketing y los asuntos públicos de sus clientes, según explican sus representantes en un material de prensa.

“La adquisición de BESO supone un paso decisivo en nuestra estrategia de crecimiento, en la apuesta que hacemos desde LLYC pensando en nuestros clientes: creatividad, tecnología e innovación. BESO nos aporta valor añadido y lleva nuestro mismo ADN emprendedor”, dijo José Antonio Llorente, Socio fundador y presidente de LLYC:

“Esta operación nos permite dar un salto cualitativo fundamental para ampliar nuestros servicios. Con su experiencia en creatividad data-predictive y sus capacidades en la definición y ejecución desde los digital command centers que despliegan para marcas de primer nivel, complementan nuestra propuesta de acompañamiento en el viaje digital de todos nuestros clientes”, dijo Adolfo Corujo, Socio y Chief Strategy & Innovation Officer.

Tags relacionados