Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Película

Amadita Superkids presenta función especial de Paw Patrol

Jacquelin Gonzalez, el comandante Gilbert y Pilar Gonzalez.

Jacquelin Gonzalez, el comandante Gilbert y Pilar Gonzalez.

Como parte de la experiencia para niños que ofrece Amadita Laboratorio Clínico se presentó una función especial de “Paw Patrol: La Película” para sus pacientes, colaboradores y relacionados.

Patricia Marcano, gerente de Mercadeo y Promociones de Amadita Laboratorio, indicó que esta actividad forma parte de la serie de iniciativas programadas como parte del proyecto Amadita Superkids, en favor de la salud integral de los niños.

Los invitados a Caribbean Cinemas de Dowtown Center fueron recibidos por el “comandante Gilbert”, protagonista de la primera Misión Salud Superkids.

Con cocalecas y refresco en mano, grandes y chicos se divirtieron con las aventuras de los cachorros favoritos de la televisión, que llegaron a la pantalla grande, gracias a Amadita Superkids.

Con todas las medidas de bioseguridad, los invitados disfrutaron, junto a sus pequeños, de la primera gran aventura de los cachorros favoritos de los niños, Paw Patrol. Ryder y los cachorros son llamados a Adventure City para evitar que el alcalde Humdinger convierta la bulliciosa metrópolis en una ciudad en caos.

Superkids Amadita es una exclusiva experiencia diseñada especialmente para niños y que incluye: área de espera estructurada y decorada para niños de 2 a 12 años con juegos didácticos e interactivos Amadita Super Games, turnos preferenciales, flebotomistas capacitadas por psicólogos para niños, sala de toma de muestras ambientadas para niños; uso de spray anestésico y visor de venas, Certificado de Valentía y regalo sorpresa.

Tags relacionados