Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Congreso

República Dominicana es la invitada de honor en Binómico

Antonio Pérez Hernández, Modesta Romero, Juan Antonio Garcia, David Collado, Gabriel Cruz y Alberto De Paz.

Antonio Pérez Hernández, Modesta Romero, Juan Antonio Garcia, David Collado, Gabriel Cruz y Alberto De Paz.

Avatar del Listín Diario
Gabriela HungríaSanto Domingo

República Dominicana será el país invitado en el Congreso Gastronómico Iberoamericano, a celebrarse en Huelva, España, del 25 al 27 de octubre, bajo el nombre de Binómico.

El evento, que será el primero en su clase, contará con la presidencia de honor de la Casa Real Española y con una amplia representación política e institucional de varios países iberoamericanos.

“La actividad que juntará a chefs y personalidades de la gastronomía de 10 nacionalidades en busca poner en alto el esfuerzo que los países iberoamericanos han realizado en los últimos años por situar la gastronomía como un motor turístico, cultural y sostenible”, señaló Alberto De Paz, director general del encuentro culinario.

El acto de presentación del congreso fue realizado en Casa de España con el objeto de dar a República Dominicana el protagonismo que merece como país invitado, a través de figuras con liderazgo gastronómico como María Marte, que será la encargada de ofrecer la ponencia inaugural, la chef Tita y Ana Lebrón, según explica un material de prensa.

José Rodríguez y Marcos Cochón.

Francisco Baluffo, Jesús Díaz y Héctor Dada.

Luis Ros y Alberto Nogueira.

Antonio Pérez Hernández y Pilar Lladó.

Chef Tita, Luigi Puello y Ana Lebrón.

Alfonso Marín, Enrique De Marchena y Simón Suárez.

Tags relacionados