Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FESTEJO

AFP Atlántico celebra quinto aniversario

Whanny Lewest, Jorge Hernández, Gabriela Afonso, Filipo Ciccone, Sonia Salata y Raúl Espaillat.

Whanny Lewest, Jorge Hernández, Gabriela Afonso, Filipo Ciccone, Sonia Salata y Raúl Espaillat.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Ejecutivos de la Administradora de Fondos de Pensiones Atlántico están de fiesta por la llegada del V aniversario de iniciar sus operaciones, acompañado de la experiencia y capacidad de su equipo.

En la actividad, realizada en el restaurante Victoria, Filipo Ciccone, presidente del Consejo de Administración, recordó los inicios de la compañía con la satisfacción de haber alcanzado con éxito todas las metas que en ese momento fueron planteadas.

El crecimiento y la consolidación de la AFP se sustentan en números; con crecimientos promedios de 61% en Patrimonio administrado, superando al 31 de julio los RD$7,400 millones; en afiliados un 44% y en cotizantes un 52%.

Ciccone dijo sentirse orgulloso porque al finalizar octubre de 2020, la firma se convirtió en la quinta AFP en Patrimonio Administrado.

“Respecto al manejo interno y administrativo, estamos obligados a regirnos bajo parámetros estrictos del buen gobierno corporativo, transparencia y ética” finalizó Ciccone, agradeciendo a su equipo por acompañarlo en el trayecto y a la espera de un futuro lleno de oportunidades por el cual brindaron.

Tags relacionados