Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Plástica

La muestra Seis patas en acción llega a Galería 360

Yurkidia Díaz, Carlos Suriel, Celeste Mir y Heidi Santana.

Yurkidia Díaz, Carlos Suriel, Celeste Mir y Heidi Santana.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Representantes del Museo Nacional de Historia Natural Prof. Eugenio de Jesús Marcano trasladaron hasta las instalaciones del centro comercial Galería 360, su exhibición sobre insectos “Seis patas en acción”.

La muestra está expuesta al público en el lobby central de la plaza durante todo el mes de septiembre en el horario habitual del establecimiento

Los visitantes a la exposición a través de diferentes recursos, podrán conocer más sobre los insectos y los importantes beneficios que aportan al ecosistema en su papel de polinizadores, proveedores de alimentos y controladores biológicos.

Además, de un novedoso juego de rompecabezas y varios estands para fotos.

“Para nosotros es un placer poder compartir con Galería 360 el interés de seguir apoyando la educación de la ciudadanía con esta exhibición, que por varios meses estuvo en nuestro museo y que ahora llegará a un nuevo público”, expresó Celeste Mir, directora general de la entidad.

De su lado, Rosanna Encarnación, gerente de Mercadeo de Galería 360 expresó “El centro comercial se ha caracterizado, no solo por ofrecer un lugar con gran variedad de tiendas y servicios, sino que hemos marcado la diferencia apoyando las actividades dirigidas para toda la familia y para el disfrute de nuestros visitantes, fomentando la educación, el arte, la cultura y a favor del medio ambiente”.

Solanlly Carrero y  Katherine Bautista.

Tags relacionados