Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ALTRUISMO

United Gas entrega equipos de salvamentos a cuerpo de bomberos

Miguel Ángel Álvarez, Juan Tomás Díaz y Ramón Antonio Ramírez de la Rosa.

Miguel Ángel Álvarez, Juan Tomás Díaz y Ramón Antonio Ramírez de la Rosa.

Motivados por aportar al crecimiento, desarrollo y ejecución del trabajo del Cuerpo de Bomberos de Verón-Punta Cana, ejecutivos de United Gas, división de United Petroleum, realizaron una donación a dicho ente.

Durante el acto, United Gas entregó formalmente al Cuerpo de Bomberos nuevas tronzadoras STIHL, las cuales ayudarán a socorrer a los ciudadanos involucrados en accidentes de tránsito y desastres naturales como terremotos y ciclones.

Los equipos, tronzadoras STIHL 420 compactas y robustas que sirven para el corte de metales y hormigón, cuentan con un innovador sistema de filtro de aire tipo ciclón, vibraciones reducidas durante el arranque y ejecución del trabajo, y cumplen con las normativas de emisión de gases de Europa y Estados Unidos, según cuenta un material de prensa.

United Petroleum como empresa comprometida con la comunidad, resaltó que esta entrega ayuda, además, a la pronta respuesta frente a la labor de rescate en la zona turística Verón- Punta Cana, facilitando el trabajo de los oficiales de este importante polo de nuestro país.

Tags relacionados