Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pasarela

La XII edición de RD Fashion Week

Claudia Zuleta y Atenas Hernandez, Melkis Diaz, Michelle Reynoso y Alejandra Valverde

Claudia Zuleta y Atenas Hernandez, Melkis Diaz, Michelle Reynoso y Alejandra Valverde

Avatar del Listín Diario
Gabriela HungríaSanto Domingo

Melkis Díaz, CEO del RD Fashion Week invitó a representantes de la prensa, diseñadores y relacionados, a compartir en el restaurante Maraca, en la Ciudad Colonial, con la intención de ofrecer los detalles de la décimo segunda edición del evento de moda que este año se desarrollará con el concepto “Reset”.

Diaz manifestó que el entusiasmo se ha apoderado del equipo humano que la acompaña para realizar este reencuentro con la moda, luego de un receso por el tiempo de pandemia.

La directora Creativa de la versión 2021, Claudia Zuleta, expresó: “La visión de este año es dar a los diseñadores emergentes la oportunidad de presentar sus colecciones en la misma pasarela donde se destacarán talentos internacionales”.

Diseñadores

Internacionales

Alejandro Fajardo, Dayana León y Efraín Mogollón, de Venezuela; Gustavo Arango, de Puerto Rico; Alfredo Martinez, de México; Rosita Hurtado, de Bolivia; Indigo Studio y Sebastian Grey, de Miami; José Enríquez, de New York; Mariana Ordosgoita, de Colombia y Kevin Rojas de Costa Rica.

Locales

Giannina Azar, José Jhan, Leonel Lirio, Michelle Reynoso, Miguel Genao, JC Lagares, Manelik Ortega, Bianna Candelario, Jazmín Serulle, Stiffany Lerebours, Angie Polanco y Gabriela Álvarez.

Emergentes

Tiffany Fermin, Maria Eugenia Jhones, Maria Fernanda Santana, Samantha Geinsen, María Calderón, Elizabeth Espinal, Luisa Carrizo, Aurelia Batista, JC Shoes y Erick Lemus.

Maria Fernanda Santana y Tiffany Fermin

María Conchita Arcalá y Lía Montás

Julio Hernández y Evelyna Rodríguez

Miguel Genao

Arturo Paredes y Eliana Luna

Nicole Marie Betances y Sophia Sanabria.

Gihan Ibrahim y Maggie Infante

Celeste Perez, Adriana Boscarolo y Martha Villar.

Claudia Zuleta y Atenas Hernández.

Claudine Nova.

Patricia Acosta, Celeste Pérez, Carmelsy Confesor y Evelyn Jiménez.

Tags relacionados