Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Salud

Incort celebra décimo aniversario de la revista “Donación y Trasplante”

Directivos de la revista del INCORT

Directivos de la revista del INCORT

El Instituto Nacional de Coordinación de Trasplante Incort celebró este martes el 10mo aniversario de su revista institucional “Donación y Trasplante” un proyecto de comunicación creado para difundir, promover y llevar a la luz pública, las investigaciones realizadas por la entidad, así como los efectos de la Pandemia del Covid-19 sobre nuestros pacientes.

En un acto virtual trasmitido a través de las redes sociales y canal de YouTube fue presentado la “Guía para evaluación y mantenimiento del Donante en Muerte Encefálica”.

Joaquín Luciano, abogado especialista en derecho de trabajo y asesor Legal del Incort, quien tuvo a su cargo la presentación de esta edición especial del órgano de difusión, calificó esta entrega como “un instrumento para contribuir a la actualización continua de los profesionales de la salud, así como a estudiantes, población en general con el interés de mantenerlos al día en los diferentes temas relacionados a la donación y el trasplante”.

Al conmemorar el 10mo. aniversario de la revista “Donación y Trasplante”, encontramos entre sus páginas una recopilación de todos los mensajes de salutación enviados por personalidades renombradas a nivel internacional en materia de Donación y Trasplantes.

Tags relacionados