Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Aniversario

Seguros Pepín celebra 57 años de trayectoria

1 Ariel Romero Corominas, Karla Corominas, Carmen Paola Peña Corominas, Héctor Corominas, Rosa Corominas, Héctor Corominas (hijo)y Ginessa Tavares.

1 Ariel Romero Corominas, Karla Corominas, Carmen Paola Peña Corominas, Héctor Corominas, Rosa Corominas, Héctor Corominas (hijo)y Ginessa Tavares.

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

Todo el equipo humano de Seguros Pepín está de fiesta por la llegada del 57 aniversario de la empresa, fundada en 1964 por Bienvenido Corominas Pepín, quien emprendió el negocio por la gran demanda existente en República Dominicana en ese entonces.

Para brindar por los logros alcanzados, sus ejecutivos organizaron un coctel en la torre que alberga la firma. Allí compartieron vivencias y anécdotas del proceso de crecimiento en el mercado asegurador.

“Establecidos con solidez y crecimiento sostenido, hemos logrado posicionarnos entre las compañías aseguradoras líderes de República Dominicana, ofreciendo un amplio abanico de pólizas y excelentes coberturas”, explicó Héctor Corominas, presidente de la empresa, en un discurso de gratitud por el apoyo recibido.

Según sus palabras, en estos 57 años han adquirido la experiencia que respalda su consolidación en el mercado. “Nuestro éxito se basa en un equipo colaborativo y solidario, con el firme compromiso de ofrecer un servicio memorable a cada cliente”, Enfatizó Corominas.

Uno de los momentos más emotivos fue la entrega de una placa de reconocimiento al asesor legal de Seguros Pepín, Juan Abreu Alcántara por su entrega y dedicación a la empresa.

Miguel Villaman, Orlando Rodríguez y James García.

Persio Contreras y Diómedes Durán.

Cheril Cruz y Cynthia Reyes.

Juan Abreu Alcántara y Héctor Corominas.

Tags relacionados