Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

PACTO

Capex y AFP Siembra se une en acuerdo

Alvin Martínez Llibre y Miguel Lama.

Alvin Martínez Llibre y Miguel Lama.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Con el objetivo de acercar al público empresarial a pensadores estelares y generar espacios junto a actores de influencia nacional e internacional la gerencia de Capex y AFP Siembra, firmaron convenio de colaboración.

La alianza con las que ambas entidades buscan elevar el capital intelectual, fue firmada por Miguel A. Lama, por el Centro de Innovación y Capacitación Profesional y Alvin Martínez, vicepresidente de AFP Siembra.

“El convenio busca diseñar experiencias innovadoras, que apuesten al desarrollo y fomenten el capital intelectual de profesionales y empresas en la República Dominicana”, expresó Miguel Lama, del consejo directivo de Capex.

Mientras que Martínez dijo que AFP Siembra está comprometida con el desarrollo profesional, a través de proveer información transformadora, con personalidades influyentes que seguirán siendo parte del calendario de actividades entre ambas entidades.

Desde hace años, Capex y AFP Siembra han generado experiencias importantes para la comunidad empresarial. Estas colaboraciones han tenido el formato de conferencias magistrales, simposios y programas de Responsabilidad Social.

Laurina Rodríguez y Aury Fernández.

Yudelka Evangelista, Ángel Cordero y Carmen Germán.

Martha Reynoso y MarilenisAlmonte.

Tags relacionados