Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

JUSTA

La XVI versión de la copa de golf Adoexpo será el 21 de agosto

Jochy Mella, Elizabeth Mena y Odile Miniño Bogaert.

Jochy Mella, Elizabeth Mena y Odile Miniño Bogaert.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

En un encuentro que junto a directivos de la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo), con ejecutivos de empresas locales y patrocinadores fueron dados a conocer los detalles de la XVI versión de la copa de golf.

Elizabeth Mena, presidenta de la entidad organizadora, José Mella, director y Odile Miniño Bogaert, vicepresidente ejecutiva, al ofrecer la información en el Hotel Intercontinental, dijeron que la actividad iniciará a las 8 de la mañana, con todos los protocolos de seguridad sanitaria para evitar la expansión del Covid-19.

Este torneo contará con más de un centenar de entusiastas golfistas que apostarán a las mejores posiciones, que como años anteriores será en las categorías “A”, “B” y “C”, bajo la modalidad scramble en parejas.

Mella expresó que, adicionalmente a los tres primeros lugares, serán entregados premios especiales para el drive más largo y el golpe más cercano a la bandera.

Además, manifestó que como ya es una costumbre en esta competencia, luego de la contienda se llevará a cabo el acto de entrega de trofeos, múltiples rifas y regalos al final del evento, cortesía de patrocinadores y de Adoexpo.

Jennifer Menéndez de Cabral y Luis José Cabral.

Víctor Morillo, Luis Espínola y Pablo Rojas.

Marcial Smester, Luis Pellerano y Jaime Licairac.

Raúl Peralta y Víctor Mella.

Vantroy Estévez y Mariely Mejía-Morató.

Karsten Paul Windeler y Jaime Likairac.

Guarocuya Guzmán, Jonathan Ruíz y Gustavo Cáffaro.

Tags relacionados