Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La Biblioteca Infantil y Juvenil inicia el campamento «La Magia del Conocimiento».

Mara Ramírez, Humberto Arvelo, Alicia Baroni y Rocio Salcedo.

Mara Ramírez, Humberto Arvelo, Alicia Baroni y Rocio Salcedo.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Con el objetivo de crear espacios de sana diversión para que niños, niñas y adolescentes puedan aprovechar las vacaciones escolares, la dirección de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD) junto al Programa Supérate, inició el campamento de verano «La Magia del Conocimiento».

El espacio que ademas, busca fortalecer los valores y cultivar el amor por los libros, las artes y la naturaleza inició, con un llamativo acto artístico, encabezado por Alicia Baroni, directora de la entidad cultural, quien ofreció unas palabras de bienvenida.

También habló Rocío Salcedo, presidenta de la fundación que lleva su mismo nombre, en representación de Gloria Reyes, directora general de Supérate.

Luego fueron interpretadas dos canciones de la autoría de Raquel Arbaje, primera dama de la República, y el Grupo de Danza de la institución organizadora, realizó la coreografía de la canción «La Hormiguita», dirigida por Aniela C. Balmori.

Para culminar el acto de aprertura, la niña María Laura Genao, parte del Grupo de Canto de la biblioteca, interpretó la canción «Trabajadores».

La iniciativa que se desarrolla de manera presencial y virtual, bajo un estricto protocolo sanitario agota un programa de divertidas actividades lúdicas y culturales. Además, se realizan visitas educativas a museos y parques Nacionales.

Tags relacionados