Santo Domingo 25°C/26°C moderate rain

Suscribete

"Un Planeta en el Universo" el nuevo poemario de Davy Mejía

Carlos Sanchez y Davy Mejia.

Carlos Sanchez y Davy Mejia.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

El escritor y poeta Davy Mejía puso en circulación su manuscrito, “Un planeta en el universo”, en el que recoge 25 años de inspiración.

El material con una primera edición de 500 ejemplares y 30 poemas de su autoría cuenta con la dirección editorial de Luis Reynaldo Pérez y Luna Insomne.

“Aquí hay poemas de amor, desamor, bélicos, de batallas… creo que en este manuscrito encontrarán esas marcas que han formado el concepto del libro. Quisiera que encuentren también un poema que represente la emoción que están sintiendo o el que necesita en cada momento”, destacó el autor durante la presentación.

“Un planeta en el universo” se encuentra disponible en versión impresa en librerías y tiendas del país y en Amazon para los Estados Unidos. También en YouTube, mientras que el E-Book, para ser consumido con tablets, Kindle, celulares y descargable por diferentes plataformas.

“En este trabajo nos enfocamos en ofrecer una experiencia diferente y de fácil consumo mientras manejamos al trabajo o salimos a ejercitarnos o a pasear”, Mejía.

Juan David Mejía, nombre de pila del poeta, declama sus primeros poemas en las primeras versiones del festival de Talento de la empresa donde laboró durante 12 años.

Diana Cambiaso y Jorge Mena.

Franklin Howley y Alberto Álvarez.

Tags relacionados