Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DIRECTIVA

Emelyn Baldera asume presidencia de Acroarte

Emelyn Baldera, junto al Comité Ejecutivo Nacional.

Emelyn Baldera, junto al Comité Ejecutivo Nacional.

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

Con un compromiso de amor y respeto por la institución, la periodista Emelyn Baldera asumió la presidencia de Acroarte por segunda ocasión.

Al ser juramentada, en el hotel Intercontinental, la comunicadora dejó saber que asume la rienda de la entidad con un sin número de retos diferentes a los que enfrentó cuando en el 2017, pero segura de que con Dios hará una excelente gestión junto al grupo de hombres y mujeres que le acompañan

“Inmediatamente fuimos favorecidas con el voto de los compañeros acroartistas, empezamos a motorizar acciones importantes que dentro de poco se verán los beneficios en favor del periodismo de arte”, manifestó Baldera.

El nuevo Comité Ejecutivo, además de Baldera, está integrado por José D’ Laura, César Dalmasí, Claudio Concepción, Aridio Castillo, Elvira Lora, Hansel García, Samir Saba y Eugenio Pérez.

En el acto también se juramentó la directiva de la filial de Santiago, que presidirá Marilyn Ventura junto a Ramón Paulino, Wendy Almonte, Yamira Taveras, Humberto Olivieras, Ángela Genao y Leticia Mendoza.

Aporte

Uno de los momentos más emotivos del acto fue cuando la titular anunció la firma de un acuerdo con el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mescyt) a trasvés del cual se impartirá la cátedra «Johnny Ventura», una iniciativa con la que se busca incentivar el estudio del merengue y la música y mantener vivo el legado de una leyenda de la música dominicana.

Marlyn Vetura junto a la filial de Santiago.

Alexis Beltré y Kenia Burgos.

Andrickson Carvajal y Wanda Sánchez.

Gloria Sacarias y Grisbel Medina.

Franklin García Fermín, José Cancel y Wladimir Lendof.

Viviano de León y Magaly Taveras.

Indhira Vidal y Xiomara Pimentel.

Rainier Maldonado y Sonia Tejada.

Tags relacionados