Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Inauguración

Grupo Educativo CEF-Udima estrena casa

Arturo de las Heras, Luis Abinader Corona,  Roque de las Heras y Patricia Portela.

Arturo de las Heras, Luis Abinader Corona, Roque de las Heras y Patricia Portela.

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

Representantes en República Dominicana del Grupo Educativo CEF-Udima, instituto especializado en administración de empresas, organizaron un coctel para dejar inauguradas sus instalaciones en Santo Domingo, ubicadas en la torre empresarial Novo Centro, en la avenida Lope de Vega.

El fundador de la entidad, Roque de las Heras, y su presidente, Arturo de las Heras compartieron con el presidente de la República Luis Abinader, detalles sobre los programas y carreras impartidas en las aulas de la universidad.

Arturo de las Heras destacó que el centro apoya el proceso de transformación digital que vive República Dominicana en el área magisterial, a través de gestiones que permiten la formación efectiva de cientos de docentes en educación superior, así como el apoyo a la formación técnico-profesional y en la conformación de aulas virtuales.

“Nuestro éxito es el de nuestros egresados. Nos sentimos afortunados de poder contribuir al crecimiento personal y académico de quienes desean dar un impulso a su carrera o aumentar su caudal de conocimientos para fortalecer su perfil profesional”, explicó Patricia Portela, rectora de la institución.

Freddy Araujo y Manuel Fernández.

Arturo de las Heras y  Franklin García Fermín.

José Espaillat, Alejandra Liriano y Carlos Mendieta.

Rafael Nazario y Lorenny Solano.

Tags relacionados