Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

NOVEDAD

Sigma Foodservice presenta el nuevo corte de res Arrachera

Carlos Báez, Linda Dajer, Lucía Ruano y Gabriel Ocanto.

Carlos Báez, Linda Dajer, Lucía Ruano y Gabriel Ocanto.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Durante un almuerzo maridaje en compañía de clientes y representantes de la gastronomía del país, el equipo de Sigma Foodservice, presentó el corte de carne de res importado de los Estados Unidos, Arrachera calidad Choice USDA.

La actividad realizada de la mano de Meat Export Federation, Ron Brugal, Hotel Homewoods by Hilton y Char-Broil inició con las palabras de bienvenida de Linda Dájer, gerente de ventas de la firma. Luego dio paso a Saúl Bueno, con el corte.

“Sigma Foodservice bajo el slogan que nos caracteriza Amamos Servir, es una división de la multinacional Sigma Alimentos, proveedor de grandes hoteles y restaurantes en 18 países.” expresó Dájer.

Los invitados disfrutaron de la degustación y maridaje de los platos a cargo del Chef Gabriel Ocanto, quién creó el menú especial para la ocasión y Carlos Báez, embajador de marca de Casa Brugal.

La nueva propuesta fue preparada en diversas presentaciones, todas maridadas con los diferentes envejecidos de Ron Brugal.

En el encuentro, el chef Gabriel Ocanto realizó una preparación en vivo en al BBQ All Black de Char-broil en acero pintado de negro, que promete una mucho más jugosa.

Ana Luisa de León, Saúl Bueno y Lucía Ruano.

Alfonsina Conde y William Vargas.

Tags relacionados